En First Class Windows procuramos dar al cliente los productos más punteros y que mejor prestaciones le van a aportar. Por este motivo, FCW confía plenamente en las ventanas de madera de la marca Carinbisa. La marca de Binéfar (Huesca) es un excelente fabricante de carpinterías de madera. FCW es distribuidor oficial e instalador de carpinterías de Carinbisa en Barcelona.
Las principales ventajas de las ventanas Carinbisa son:
- Productos de alta calidad: todas las ventanas de Carinbisa. Carinbisa apuesta por la máxima calidad. La calidad de Carinbisa está reconocida por los sellos de calidad AENOR y AITIM.
- Prestaciones técnicas: Las ventanas de Carinbisa ofrecen máxima eficiencia energética y atenuación acústica, llegando hasta 0,8W/m2ºC y 50dB. Para el cumplimiento de los requisitos técnicos para viviendas eficientes, las ventanas Carinbisa llegan a cumplir con creces los requisitos mínimos.
- Variedad de color: Carinbisa ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de los acabados de sus ventanas. Desde la madera con barniz al agua hasta cualquier color de la carta RAL. Tú decides cuál es la mejor elección.
- Personalización de diseño y formas de abertura: de la misma manera que en la variedad de color, Carinbisa ofrece una gran variedad de opciones de formas de abertura y diseños de acabados para tus ventanas.
- Garantía e mantenimiento: Las puertas y ventanas de Carinbisa gracias a las propiedades de los barnices aplicados consigue un mantenimiento muy sencillo y a un coste mínimo. La limpieza es la operación principal del mantenimiento. Se debe realizar con agua, jabones neutros y aceites protectores. La capa de barniz con el tiempo disminuye y es importante restablecerla. Este proceso se realiza cada 5 y 10 años.
- Consciencia medioambiental: Carinbisa es una empresa concienciada con el medio-ambiente y su preservación. Es por eso que trabaja en el desarrollo de proyectos que ayudan a este objetivo. Por ejemplo, uno de las metas de Carinbisa es proporcionar cerramientos para viviendas eficientes energéticamente. Otro de los puntos clave en su afán de mejorar su impacto medioambiental es la reducción de tóxicos al mínimo gracias al barniz al agua. Por último, la empresa se compromete con el estándar FSC. Este estándar certifica que la tala de árboles para la producción de ventanas se hace de forma responsable.

Si quieres saber lo que cuestan los productos con Carinbisa, haz click en el enlace que hay abajo y rellena el formulario: