Ventanas de Aluminio K·Line

En First Class Windows procuramos dar al cliente los productos más punteros y que mejor prestaciones le van a aportar. Por este motivo, FCW confía plenamente en las ventanas de aluminio de la marca K·Line. La marca francesa es un excelente fabricante de carpinterías de aluminio. FCW es distribuidor oficial y forma parte de la red Expert España.

Ventajas de las Ventanas K·Line

La clave de la eficiencia de una carpintería es su diseño. K·Line es una empresa con más de 50 años de experiencia. K·Line ofrece unas ventanas y puertas de aluminio de alta calidad. Las principales ventajas de las ventanas K·Line son:

K·Line: La Ventana Luminosa

1. Ventajas K·Line – Más Aislamiento

Las ventanas de aluminio de K·Line tienen valores de aislamiento que compiten con cualquier fabricante de carpinterías, del material que sea (aluminio, madera o PVC). El aislamiento se mide por diferentes factores. Estos factores son:

Aislamiento Térmico

K·Line pone a disposición del cliente lo mejor de la tecnología de aislamiento (rotura completa de puente térmico, doble o triple vidrio con aislamiento térmico reforzado, relleno de argón e intercalarios warm edge). Las ventanas y correderas K•LINE cumplen con los requerimientos de ahorro de energía.

Las ventanas K·Line están clasificadas como ventanas A+++ en la clasificación de la Etiqueta de Eficiencia Energética, que es la máxima clasificación otorgada.

Aislamiento Acústico

Por normativa, en nuevas edificaciones el mínimo aislamiento acústico que se debe proporcionar es de 30dB. Las ventanas K·Line logran reducir los 30 dB con un acristalamiento básico. Si una carpintería de aluminio K·Line se instala con un acristalamiento de mayor calidad (cristales laminados con tratamiento acústico) la reducción puede llegar a 45 dB.

Estanqueidad al Aire

La estanqueidad al aire es la capacidad de la carpintería a no tener entradas de aire no controladas. Estas entradas de aire no controladas penalizan el consumo de energía. K·Line tiene certificada una clasificación a la estanqueidad al aire de A+4 (que es la máxima clasificación).

2. Ventajas K·Line – Más Diseño

El diseño de las carpinterías K·Line es minimalista, por lo tanto, la esbeltez de los perfiles de la carpintería de aluminio, es uno de los principales factores a nivel estético. Con perfiles muy esbeltos se consigue minimizar el impacto del producto. La esbeltez de los perfiles es un factor diferencial del aluminio en frente de la madera y el PVC como materiales de fabricación de ventanas.

Otra característica estética de las ventanas de aluminio K·Line es la búsqueda de formas estilizadas. Las ventanas K•LINE transmiten una impresión general de pureza de líneas y proporciones equilibradas.

3. Ventajas K·Line – Más Luminosidad

Gracias a la esbeltez de los perfiles de la carpintería K·Line se consigue una mayor superficie de acristalamiento. Por lo tanto, a mayor acristalamiento, mayor será la luminosidad. Y la función principal de una ventana es dotar de luz natural a un espacio interior. Esta luminosidad es la gran virtud de las ventanas K·Line.

Otro factor que aumenta la luminosidad es la hoja oculta de las ventanas. K·Line consigue aumentar en un 20% la superfivie acristalada gracias a la hoja oculta. Para saber más sobre la hoja oculta, puedes consultar nuestro artículo del blog.

¿Y qué beneficios se consigue con una mayor luminosidad y con más luminosidad? Principalmente la ventaja principal es el Ahorro de Energía. Los rayos del sol son una fuente natural y gratuita de energía. En invierno, la mayor entrada de luz solar te permite ahorrar en luz artificial. También, la entrada de luz solar permite una entrada de calor que reducirá el gasto en calefacción. Así, promover la captación solar supone ahorrar energía.

4. Ventajas K·Line – Más Color

Las ventanas K·Line tienen una gran variedad de acabados a nivel de color. La carta de colores standard de K·Line contiene 30 colores a elegir. Los acabados de la pintura tiene las más altas certificaciones a nivel de calidad. Los diferentes acabados que se pueden tener: lacado mate; lacado brillo; anodizado; lacados texturizados y lacados imitación madera.

Otra gran ventaja a nivel color de las ventanas de aluminio K·Line es la posibilidad de realizar la Carpintería Bicolor. Eso significa que el color que se ve des del exterior y el color de la carpintería en el interior son diferentes. Eso se puede hacer fácilmente en la carpintería de K·Line porque toda la carpintería de K·Line tiene Rotura de Puente Térmico.

5. Ventajas K·Line – Más Seguridad

K·Line ofrece gran variedad de opciones para las ventanas para aumentar la seguridad de los cerramientos. Las opciones de seguirdad más destacadas son: herrajes de seguridad RC2 (de 8 a 10 puntos de seguridad por hoja), cristales de seguridad de alto rendimiento, sistemas anti-palanca, entre otros.

En este video realizado por K·Line se puede ver una demostración de cómo resisten las ventanas K·Line a nivel de seguridad contra los robos.

Vídeo Demostración de K·Line – Ventanas de Seguridad